Hard Rock Hotel Madrid

A unos pasos de la Estación de Atocha y el Paseo del Arte, tiene su ubicación el nuevo hotel de la cadena Hard Rock Internacional.

Este cuatro estrellas, en el que la música tiene un especial protagonismo, cuenta con 161 habitaciones y suites, inspiradas en un estilo rockero inconfundible, con presencia de arte contemporáneo tanto en sus paredes como en su lujosa ropa de cama. Todas ellas tienen desde canales de música gratuitos hasta barras de sonido y minibar con cafetera Lavazza. La joya de la corona es The Sound of Your Stay®, un programa musical con alquiler de guitarras Fender® y playlists personalizadas. Además, el hotel, siguiendo el hilo conductor de la música, ofrece los servicios Rock Om, clases de yoga a ritmo de una banda sonora seleccionada por un DJ, cuenta con Body Rock®, un centro fitness 24 horas, equipado con máquinas de última generación, música para entrenar duro y wifi gratuito y, por último, una piscina exterior inspirada en la música.

Por si esto si fuera poco, suma a sus intalaciones cinco espacios gastronómicos: Sessions Restaurant, un restaurante de cocina de autor, donde disfrutar de la cocina española y una decoración repleta de detalles musicales; RT60, un roof top con vistas 360 grados del centro de Madrid, comida sabrosa, bebidas fuertes y música de un DJ en directo; GMT+1, el lobby bar, donde celebrar reuniones informales o tomar una copa; Green Room, junto al restaurante Sessions, un reservado con una carta exclusiva para máximo 10 comensales y el Roxy Lounge, un espacio junto al jardín, perfecto para celebraciones y ocasiones especiales.
 

Geolocation
Hard Rock Internacional

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Ronda de Atocha, 17
28012
Madrid
Zona turística: 
Paseo del Arte
Web: 
https://www.hardrockhotels.com/madrid/es/
Email: 
reservations@hrhmadrid.com
Metro: 
Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1)
Autobús: 
36, 41, 119, 34, C03, C2, N12, N15, N17
Cercanías: 
Madrid-Atocha
Tipo alojamiento: 
4 estrellas
Cadena: 
Hard Rock Internacional
Reformado: 
2021