Smoked Room

El chef malagueño Dani García, galardonado con tres estrellas Michelin por el desaparecido Dani García Restaurante, en Málaga, traduce su pasión por la alta gastronomía, las brasas y la hospitalidad en este restaurante situado en el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid. Se trata de un nuevo espacio único y exclusivo, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta. Así, la técnica pasa a ser una parte indispensable de cada plato convirtiendo el humo en el aderezo, siendo el toque de cada pescado, verdura, marisco o carne.

Este restaurant boutique, diseñado por el estudio de arquitectura Astet y Neolith, cuenta con un aforo reducido de 14 comensales.

Su propuesta gastronómica es el Smoked Room Fire omakase, un menú compuesto por 15 platos en los que el comensal se dejará llevar por el chef y disfrutará de sus innovadoras creaciones , que irán variando según los productos de cada temporada. Los platos son elaborados utilizando las técnicas del ahumado, las brasas y la maduración.

Smoked Room dispone de una bodega y carta de vinos dirigida por Rodrigo González. La propuesta líquida se completa con varias referencias de destilados y cócteles personalizados para cada cliente.

Dani García cuenta con otro restaurante en este mismo hotel. Se trata de Leña, un steakhouse en el que, al igual que en su homónimo malagueño, busca el equilibrio entre la técnica y el respeto por el producto.

Geolocation
Smoked Room
Smoked Room
Smoked Room
Servicios: 

Reserva on line

Situado en Hotel

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Carta de vinos selectos

Reserva de mesa

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Paseo
de la Castellana, 57
28046
Zona turística: 
Chamberí
Horarios: 

Mar – sab: 13:00 – 15:00 h/ 20:30 – 22:00 h

Teléfono: 
(+34) 911 086 277
Web: 
https://grupodanigarcia.com/es/restaurante-smoked-room-fire-omakase/
Metro: 
Gregorio Marañon (L7, L10)
Tipo cocina: 
De autor
Autobús: 
7, 12, 14, 27, 40, 45, 147, 150, N22, N24
Apertura: 
2021