Madrid Brillante

El festival Madrid Brillante presenta una programación de sesiones matinales de conciertos repartidos en el Teatro La Latina y el Teatro Reina Victoria los días 6, 13, 20 y 27 diciembre; 3, 5, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de enero; 6, 7, 13, 14, 20, 21 y 27 de febrero; 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de marzo; 4, 10 y 25 de abril; y 8, 9, 16, 22, 23 y 30 de mayo. Actuaciones en directo con el objetivo de que Madrid siga siendo cultura, una ciudad de encuentros, viva y activa desde primera hora, con actuaciones como las de Mala Rodríguez, Los Punsetes, Kiko Veneno o Natalia Lacunza.

Una oferta diferente y que se adapta con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo. Una programación matinal a la hora del vermú en dos de los espacios escénicos más icónicos de la ciudad bajo el lema Cultura segura. Entre los artistas confirmados para formar parte de esta iniciativa, se incluyen estilos muy variados que van desde el pop, rock, y flamenco, hasta el hip hop, músicas de raíz y vanguardia.

El Teatro de la Latina acogerá numerosas actuaciones como la de la cantante de rap Mala Rodríguez, la banda de indie pop Los Punsetes, el músico Kiko Veneno, la cantante y compositora Natalia Lacunza que fue tercera finalista en el concursante de Operación Triunfo, la cantante chilena-francesa Ana Tijoux, La Bien Querida, Dora, y la banda femenina Cariño que junto con Natalia Lacunza ha publicado el popular single Modo Avión.

El mismo espacio contará con los conciertos del artista flamenco Tomasito, el grupo de rock indie Nueva Vulcano, la formación Baiuca, el reivindicativo músico Putochinomaricón, el grupo Mujeres y el cuarteto cordobés Viva Belgrado.

Por su parte, el Teatro Reina Victoria acogerá, de enero a marzo, una docena de conciertos que apuestan por la calidad y la diversidad de estilos musicales y generaciones. Contará con las actuaciones de renombrados artistas como Óscar Mulero, toda una institución de la electrónica nacional; la cantaora flamenca Soleá Morente; el rock del grupo Triángulo de Amor Bizarro y el blues de Guadalupe Plata.

También habrá lugar para nuevas promesas y jóvenes talentos del panorama musical nacional como es el caso de Confeti de Odio, Axolotes Mexicanos, Melenas, Yawners, Pole, Erik Urano, y el proyecto El Petit de Cal Eril junto con Ferrán Palau. A su vez, podrán escucharse las propuestas de la cantante, compositora y guitarrista española-estadounidense Marem Ladson; a la nueva voz de la música electrónica española Rigoberta Bandini y al grupo de rock Los Fesser con sus pegadizas canciones.

Varios artistas que calientan motores a la espera de múltiples sorpresas que buscan apoyar también a bares, tiendas de discos y otros espacios de la ciudad, con el apoyo de Vibra Mahou.

Programación:

Teatro La Latina

Teatro Reina Victoria

 

Geolocation
Madrid Brillante
Natalia Lacunza
La Mala Rodriguez
Cariño
Kiko Veneno
La Bien Querida
 Los Punsetes
Los Fesser
Soleá Morente y Napoleón Solo

Accesibilidad

Accesibilidad Psíquica
Up
Accesibilidad Visual
Up
Accesibilidad Auditiva
Up

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Conciertos: 12:00 h

Direcction

Dos espacios: Teatro La Latina / Teatro Reina Victoria
Web: 
http://madridbrillante.com/
Precio: 

18-22 €

Forman parte de Madrid Brillante:

Teatro La Latina

20 de diciembre
17 de enero
Aplazado al 23 de enero
24 de enero
31 de enero
7 de febrero
14 de febrero
21 de febrero
Aplazado al 27 de marzo
28 de marzo
4 de abril
10 de abril
30 de mayo

Teatro Reina Victoria

16 de enero
23 de enero
30 de enero
13 de febrero
27 de febrero
6 de marzo
13 de marzo
14 de marzo
20 de marzo
21 de marzo
27 de marzo
28 de marzo
8 de mayo
16 de mayo
23 de mayo