Spain Masters 2020 de Tenis de Mesa - Segunda Edición

Por segunda vez el Hotel Riu Plaza España acoge del 23 al 26 de noviembre la prueba deportiva Spain Masters 2020 de tenis de mesa. Una competición en la que toman parte palistas de primer nivel.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de competición a los deportistas españoles, la Real Federación Española de Tenis organiza un torneo internacional con tres ediciones bajo el sistema burbuja para adaptarse a las circunstancias actuales. Los deportistas se alojan en el mismo lugar donde se celebra la competición y se les realiza una prueba PCR en su entrada al hotel para confirmar que no son portadores del Covid-19.

Este nuevo enfoque de torneo internacional permitirá albergar en Madrid un evento del más alto nivel de tenis de mesa nacional e internacional, acercando al aficionado del deporte el mejor tenis de mesa y manteniendo todas las medidas sanitarias pertinentes.

La programación de Spain Masters 2020 consta de tres pruebas que se celebran del 13 al 15 de octubre, del 23 al 26 de noviembre y del 8 al 10 de diciembre. Cada una de ellas contará con el IBERDROLA Masters, para la competición femenina, y el RIU Masters, para la masculina. Las pruebas se llevan a cabo de manera simultánea en la misma área de juego durante los tres días de competición, que se iniciarán con una fase de grupos.

La competición se emite en directo y en abierto a través de LaLiga Sports

Geolocation
Spain Masters 2020 de Tenis de Mesa
Spain Masters 2020 de Tenis de Mesa

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar programación

Zona turística: 
Conde Duque

Direcction

Calle
Gran Vía, 84
28013
Web: 
https://www.rfetm.es/
Autobús: 
1, 2, 25, 44, 46, 74, 133, 138, C1, C2
Metro: 
Plaza de España (L2, L3, L10)
Precio: 

A puerta cerrada