Mastretta en familia

Dentro de la programación del evento 21DISTRITOS, la compañía Mastretta ofrece un concierto que acerca la música a los más pequeños. Un espectáculo que podrá verse el 18 de octubre en el Centro Cultural Buenavista y el 14 de noviembre en el Centro Cultural - Centro Socio Cultual.

La velada cuenta con la participación del pianista Luca Frasca, el percusionista Coke Santos, la violonchelista Marina Sorin y el clarinetista y director de la agrupación, Nacho Mastretta. Los cuatro entonan canciones con las que enseñan a los niños los fundamentos musicales de una manera participativa y divertida.

Además, el evento se ve acompañado de juegos que muestran los valores esenciales de la música, haciendo que los más pequeños se conviertan por unos momentos en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Con todo ello se busca que descubran y experimenten las emociones y el placer de la música.

Ignacio Mastretta Rodríguez, conocido como Nacho Mastretta, es un compositor, músico y productor musical nacido en Barcelona en 1964. Es conocido por ser el autor de las bandas sonoras de numerosas películas españolas como El Gran Vázquez, Torremolinos 73, Muchos hijos, un mono y un castillo o Asfalto de Daniel Calparsoro, nominada al Premio Goya 2000 a la Mejor música original.

Desde 1998 lidera su propia formación musical con la que ha publicado varios discos, siendo los últimos ¡Vivan los músicos! en 2009 y El Reino de Veriveri en 2014. Asimismo, ha actuado en diversos países como Argentina, Inglaterra, Ghana, Marruecos o Brasil.

Ficha artística:

  • Violonchelo y phonoviolín - Marina Sorin
  • Piano - Luca Frasca
  • Percusión - Coke Santos
  • Clarinete - Nacho Mastretta

Duración aproximada: 50 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos

Mastretta en familia
Pertenece al programa de eventos:

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

12:00 h

Direcction

Centro Cultural Buenavista: 18 octubre / Centro Cultural - Centro Socio Cultural Barajas: 14 noviembre
Web: 
https://21distritos.es/?s=mastretta+en+familia
Precio: 

Gratuito