Boy Pablo


El concierto previsto para el 9 de septiembre se celebra finalmente el 3 de marzo


El grupo creado en 2015, saltó a la fama dos años después de su creación gracias a la canción y el videoclip del single Everytime. Ese mismo año, en 2017, la banda lanzó su primer EP bajo el nombre de Roy Pablo y cuatro años más tarde, presentan en concierto su primer disco Wachito Rico en la sala But el 3 de marzo.

Boy Pablo es un proyecto noruego de rock-pop e indie creado por el cantautor chileno-noruego Nicolás Pablo Muñoz en 2015. A raíz de ese proyecto se fueron sumando artistas hasta conformar el quinteto que actúa en vivo en los conciertos. Su estilo indie-rock y indie-pop hace que el público se sumerja en un ambiente en el que se deje llevar por el sonido de las cuerdas de su guitarra.

Las dos canciones del disco que ya han visto la luz, Hey girl y I just wanna go home, dan a conocer la temática del álbum Wachito Rico. En Hey girl Nicolás se presenta al público como su personaje Wachito rico y su vida amorosa y en I just wanna go home trata de ofrecer una perspectiva más madura del artista noruego-chileno.

La primera actuación del grupo en un escenario fue en el Primavera Sound de 2019, cuando Nicolás y sus cinco compañeros de banda subieron al escenario principal del festival con las pocas canciones que conformaban sus dos EP’s, Roy Pablo y Soy Pablo. Ahora regresan con un nuevo trabajo que amplía su repertorio para los próximos conciertos.

Geolocation
Boy Pablo
Boy Pablo
Pertenece al programa de eventos:

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:30 h

Zona turística: 
Chueca

Direcction

Calle
Barceló, 11
28004
Web: 
https://www.boypablo.com/
Autobús: 
3, 21, 37, 40, 149
Metro: 
Bilbao (L1, L4)
Tribunal (L1, L10)
Precio: 

Anticipada: 18 €