Dani Brasserie

El chef malagueño Dani García, cuya trayectoria profesional ha sido reconocida con tres estrellas Michelin, lidera este restaurante situado en la séptima planta del lujoso hotel Four Seasons, en el nuevo Complejo Canalejas. Desde esta azotea se podrá disfrutar del mejor skyline madrileño junto a una propuesta gastronómica que supone una visión global de la cocina del afamado chef.

El restaurante cuenta con entrada propia desde la calle Sevilla, desde la que acceder directamente a la azotea del hotel.  El espacio ha sido diseñado por el aclamado estudio sueco de Martin Brudnizki, en el que se fusiona un ambiente relajado con la sofisticación y el exotismo. La decoración es de estilo colonial, con la predominación de tonos verdes, amarillos y con toques rojos que aportan calidez.  

La carta de Dani es extensa, adaptada a todos los gustos y ha sido diseñada personalmente por el chef, en la que se mezclan sus platos icónicos con otras elaboraciones creadas específicamente para este restaurante. Se trata de una cocina de contraste, que ofrece desde clásicos reinventados como Dani’s Tortilla, a principales elaborados con los mejores productos del mar y del campo, como el solomillo de atún o la Dani’s Hamburguesa Rossini. También cuenta con una sección exclusivamente vegetal.

La bodega de Dani Brasserie es otro de los aspectos destacados. Con el prestigioso sumiller Agustín Trapero al frente, dispone de más de 400 referencias, añadas especiales y vinos exclusivos de autor, con vinos blancos y tintos de las principales denominaciones de origen españolas, cosechas tardías, champagnes, cavas, rosados y una exquisita selección de vinos de Jerez.

Geolocation
Dani
Dani
Dani
Dani
Servicios: 

Con terraza

Situado en Hotel

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Carta de vinos selectos

Reserva de mesa

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de Sevilla, 3
28014
Zona turística: 
Sol / Gran Vía
Horarios: 

Restaurante:

Lun – dom: 12:00 – 16:00 h / 19:00 – 23:00 h

Bar:

Lun – dom: 12:00 – 24:00 h

 

Teléfono: 
(+34) 91 088 33 33
Web: 
https://www.danibrasserie.com/
Email: 
dani.madrid@ fourseasons.com
Metro: 
Sevilla (L2)
Sol (L1, L2, L3)
Cercanías: 
Madrid-Sol
Tipo cocina: 
Española
Andaluza
De autor
Autobús: 
002, 5, 15, 20, 46, 52, 53, 150, M1
Apertura: 
25/9/2020