Whitney Houston Hologram Tour

El espectáculo internacional que revive a la cantante estadounidense Whitney Houston en holograma tendrá su estreno mundial en Madrid el 31 de octubre en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Un concierto que acoge todas las grandes canciones de la artista través de una revolucionaria técnica de holograma, haciendo que parezca que está de nuevo sobre el escenario en carne y hueso.

Esta proeza tecnológica en 3D ha sido desarrollada por la empresa de Estados Unidos BASE Hologram, coproductora del montaje. Además, la audición cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Bankia, compuesta por 20 músicos en directo que interpretan el emblemático repertorio de la cantante americana.

Asimismo, el montaje tiene la colaboración de Fátima Robinson, una directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, y Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy. Y todo ello, además, supervisado por la hermana de Whitney Houston.

De tal modo, se genera un tributo que lleva al espectador por un viaje mágico a través de tres décadas de éxitos clásicos que incluyen canciones como I Wanna Dance With Somebody, One Moment In Time, I’m Every Woman, My Love is Your Love, So Emotional Baby, Run to You, Saving All My Love o I Wll Always Love You, entre otras muchas.

Whitney Houston fue una cantante estadounidense que a lo largo de su carrera ganó dos premios Emmy, seis premios Grammy,​ 30 premios Billboard Music Awards y 22 American Music Awards, entre un total de 415 galardones.

Destacó por su increíble voz y sus ritmos de R&B, soul, blues y góspel. Su álbum Whitney Houston vendió 30 millones de copias y se convirtió en el disco debut con mayores ventas de una intérprete femenina en la historia. Además, en 1992 coprotagonizó la película El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos con más de 45 millones de copias.

 

Geolocation
Whitney Houston Hologram Tour

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

28 nov, 12 y 13 dic: 19:30 h

29 nov, 5 y 6 dic: 19:00 h
 

Zona turística: 
Princesa

Direcction

Cuesta
de San Vicente, 44
28008
Web: 
https://laestacion.com/project/whitney-houston-hologram-tour
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
3, 25, 33, 39, 41, 46, 62, 75, 138, 148, C1, C2, N16, N18, N19, N20
Metro: 
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Precio: 

Desde 18 €