Abre Madrid (IFEMA - Feria de Madrid)

Desde el 7 de julio, IFEMA acoge este nuevo espacio escénico al aire libre en el que se podrá disfrutar de una gran variedad de propuestas de ocio y culturales para todos los públicos, a diario y hasta el 19 de septiembre. En todo el recinto, se garantizará la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias durante esta etapa de vuelta a la normalidad tras la pandemia.

Abre Madrid cuenta con dos escenarios, cada uno con aforo para 800 personas. El escenario 1, junto al Pabellón 1, ofrecerá una programación variada para todas las edades, con conciertos, monólogos, espectáculos familiares, charlas, etc. El escenario 2, junto al Pabellón 2, se dedicará al cine al aire libre.

Detrás de este espacio se encuentran las productoras LETSGO y Productores de Sonrisas, quienes buscan reinventar la cultura y hacerla renacer, siempre cerca del espectador, así como IFEMA, que continúa en su línea de apostar por la cultura y el ocio. Gracias a su amplitud de espacios y su buena comunicación para llegar por transporte público y privado, le convierten en el lugar idóneo para la vuelta de la cultura a Madrid.

Geolocation
Abre Madrid

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Avenida
del Partenón, 5
28042
Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid
Horarios: 

Consultar espectáculos en web oficial.

Tipo información turística: 
Web: 
www.abremadrid.com
Metro: 
Feria de Madrid (L8)
Autobús: 
73, 104, 112, 122
Precio: 

Consultar web oficial.