Brian Fallon and The Howling Weather


El concierto previsto para el 26 de noviembre se celebra finalmente el 13 de mayo


El prestigioso cantautor estadounidense, Brian Fallon, presenta su tercer disco en solitario, Local Honey. Un trabajo sincero, profundo e íntimo donde expone su lado más romántico y melancólico que podrá escucharse el 13 de mayo en la Sala Ocho y Medio.

Nacido en Red Bank, Estados Unidos, Brian Fallon es un cantante, compositor y músico que se hizo famoso por ser el vocalista, guitarrista y letrista de la banda de rock, The Gaslight Anthem, con quien grabó cinco álbumes. Conjunto que fue catalogado como grupo revelación en el 2008 y que, incluso, del cual Bruce Springsteen se declaró abiertamente fan.

Dicha banda se formó en el 2006 y se separó nueve años más tarde. En 2001 creó el dúo The Horrible Crowes junto con el guitarrista de gira de The Gaslight Anthem, Ian Perkins. Además, en 2013 también se unió a Molly and the Zombies, junto con el guitarrista y líder de Plough United, Brian McGee, la bajista de los Cardinals, Catherine Popper, y el batería de Scissor Sisters, Randy Schrager.

No obstante, Brian ha destacado por su carrera en solitario, en la cual debutó en 2016 con Painkillers. Producción con la que se alejó definitivamente de los ritmos más cercanos al punk y se adentró en el panorama del country y la música americana. Dos años más tarde regresó con Sleepwalkers.

Ahora, da un giro a su música tratando de encontrar su vertiente más madura dentro del rock independiente, el cual ha contado con críticas positivas por parte de la prensa especializada.

Geolocation
Brian Fallon and The Howling Weather
Brian Fallon and The Howling Weather
Brian Fallon and The Howling Weather
Brian Fallon and The Howling Weather

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:30 h

Zona turística: 
Chueca

Direcction

Calle
Barceló, 11
28004
Web: 
https://www.brianfallon.net/
Autobús: 
3, 21, 37, 40, 149
Metro: 
Bilbao (L1, L4)
Tribunal (L1, L10)
Precio: 

27,68 €