Mon Laferte


El concierto previsto para el 26 de julio queda cancelado


Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, formará parte de la nueva edición del Universal Music Festival ofreciendo un concierto en el Teatro Real el 26 de julio donde recordará todas sus grandes canciones.

Nacida en Viña del Mar (Chile) en 1983, Mon Laferte es una cantautora, compositora y activista feminista que se ha convertido en la música chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo. Realiza una mezcla entre el pop, el rock, el heavy metal y los ritmos urbanos y se calcula que hasta el momento ha vendido más de un millón y medio de copias.

Su fama comenzó en 2011 con la publicación del disco Desechable, en el cual participaron cantantes latinos como Michelle Álvarez o Ángela Dávalos. Un año después fichó como vocalista del grupo heavy, Mystica Girls, con quien grabó Gates of Hell.

En 2015 lanzó el sencillo Tu falta de querer, que se tornó en todo un éxito en el panorama musical hispanoamericano con más de 250 millones de reproducciones en Vevo. A partir de ahí, Laferte se transformó en un fenómeno musical que arrasaba donde iba. Ha sido galardonada, entre otras distinciones, con los premios MTV Europa 2017 y 2019 al Mejor artista latinoamericano norte, el Grammy Latino a la Mejor canción alternativa 2017 por Amárrame y el Grammy Latino al Mejor álbum de música alternativa 2019 por Norma.

Además, ha colaborado con otras estrellas de la canción como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Enrique Bunbury, Manuel García, Plácido Domingos o Carla Morrison.

Tras seis discos de estudio, actualmente está preparando el lanzamiento del álbum en vivo Sola con mis monstruos, con el cual emprenderá el tour #MonLaferteAcústico.

Geolocation
Mon Laferte
Mon Laferte
Pertenece al programa de eventos:

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:30 h

Zona turística: 
Austrias

Direcction

Plaza
de Isabel II, s/n
28013
Web: 
https://www.teatroreal.es/es/espectaculo/mon-laferte
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
3, 25, 39, 148
Metro: 
Ópera (L2, L5, R)
Sol (L1, L2, L3)
Precio: 

18-47 €