Wolfmother

Los ganadores del premio Grammy Award en 2007 presentarán su directo por primera vez en la sala La Riviera el próximo 20 de mayo. El grupo de hard rock procedente de Australia intepretará en directo los temas más conocidos de su discografía además de nuevos temas.

En 2004, Wolfmother comenzó a aparecer en varios acontecimientos musicales importantes, tales como Homebake y el Big Day Out. En septiembre de ese mismo año sacaron Wolfmother EP, a través de Modular Records. El EP fue un éxito, con unas ventas superiores a las 10.000 copias. En 2005, la banda se fue a Los Ángeles, trabajando junto al productor Dave Sardy (de Red Hot Chili Peppers) para grabar su álbum Wolfmother, lanzado en octubre de 2005.

Su canción Woman aparece en el videojuego Tony Hawk´s Project 8, Guitar Hero II, Guitar Hero III (PS2), en la banda sonora del videojuego Motorstorm para PlayStation 3 y en la cuarta temporada de la serie televisiva Chuck. Otro de sus temas, Dimension, se puede escuchar en el juego Rugby 2006 de EA sport, en la banda sonora del FlatOut 2, en la de Project Gotham Racing 4 y en el capítulo Información Reservada de la tercera temporada de la serie House.

Además, muchas de sus canciones también han sido partícipes de varias películas. Su canción Pleased To Meet You fue partícipe de la banda sonora original de la tercera entrega de Spiderman y la canción de Joker and the Thief participó en la tercera película de Shrek y de Jackass 2.

El último lanzamiento de la banda australiana fue en 2019 con el álbum Rock'n'roll Baby. Un álbum compuesto de 8 canciones, en las que se encuentran tales como Special Lady, Hot Night o Rock’n’roll Survivor. Todos sus últimos lanzamientos, sus temas más clásicos y novedades se podrán escuchar en primicia en el concierto que darán en la sala La Riviera.

Geolocation
Wolfmother
Wolfmother
Wolfmother
Wolfmother

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:30 h

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Paseo
Bajo de la Virgen del Puerto, 3
28005
Web: 
http://www.wolfmother.com/
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1, C2
Metro: 
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Puerta del Ángel (L6)
Precio: 

Desde 30 €