Evanescence


El concierto previsto para el 3 de mayo de 2020 queda aplazado al 7 de octubre de 2021


La conocida formación Evanescence regresará a España para ofrecer un concierto único que se celebrará en Madrid. La formación liderada por Amy Lee interprete en directo sus mayores éxitos, además de algunos temas que componen su nuevo trabajo, en el Palacio Vistalegre Arena.

Formada en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody, Evanescence lanzó su primer álbum de estudio en 2003 bajo el nombre de Fallen, con el que obtuvieron la fama mundial vendiendo 17 millones de copias y ganando 2 Premios Grammy. A este le siguieron los álbumes The Open Door (2006) y Evanescence (2011), trabajos que los posicionaban como el nuevo fenómeno de masas del metal.

Synthesis (2017) es su último disco hasta la fecha, aunque más que un álbum original se trata de una reinterpretación de canciones de trabajos anteriores y de grandes éxitos de su discografía, a excepción del single Imperfection.

Integrada en la actualidad por Amy Lee (voz y teclado), Tim McCord (bajo), Will Hunt (batería), Troy McLawhorn (guitarras y voces), Jen Majura (guitarra rítmica y voces), la formación estadounidense volverá a interpretar clásicos como My Inmortal, Bring Me To Life, Going Under o Call Me When You’re Sober con los que hará vibrar al público.

Geolocation
Evanescence
Evanescence
Evanescence
Evanescence
Evanescence

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Apertura de puertas: 19:30 h

Zona turística: 
Otros

Direcction

Calle
de Utebo , 1
28025
Web: 
http://www.evanescence.com/home/
Autobús: 
34, 35, N17, N26
Metro: 
Vista Alegre (L5)
Precio: 

Desde 49,55 €