Miami Horror


El concierto previsto para el 26 de febrero de 2021 queda aplazado al 7 de octubre de 2021


El electro-pop de los australianos Miami Horror sonará en directo el 7 de octubre de 2021 en sala Independance Club de Madrid. El grupo formado en 2008 como un proyecto en solitario del DJ y productor Benjamin Plant visitará Madrid para presentar su tercer álbum.

Originarios de Melbourne, Miami Horror pasó a ser un cuarteto en el 2009. Su primer disco, Illumination, se publicó al año siguiente, contando con Neon Indian en tres temas. Su electro-pop encajó en el molde del nuevo dance, cogiendo la propulsión vintage del sonido disco, algo lógico en alguien como Plant, muy influido por nombres de los 70 y los 80 como Prince o ABBA.

Su segundo trabajo, All Possible Features (2015), se centró más en el formato canción que su predecesor con el objetivo de perdurar. En este disco, Miami Horror escarbó en la cara más brillante del pop sintético de hace décadas, aunque arrimándose a nombres más del presente como Phoenix.

A partir de 2017, tras la desviación temporal de su estilo que supuso el EP The Shapes, el grupo ha encontrado una nueva inspiración en artistas como The Internet, KAYTRANADA y Anderson, e incluso en canciones como Slide de Calvin Harris. Estas inspiraciones se ven reflejadas en los temas Restless y Luv Is Not Enough, temas incluidos en el tercer álbum. 

Geolocation
Miami Horror
Miami Horror

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:00 h

Zona turística: 
Barrio de las Letras

Direcction

Calle
Atocha, 125 bis
28013
Web: 
http://www.miamihorror.com/
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
50, M1
Metro: 
Alonso Martínez (L4, L5, L10)
Callao (L3, L5)
Santo Domingo (L2)
Precio: 

Desde 23 €