Aerosmith

Aerosmith llevará a cabo una gira por el viejo continente para celebrar su 50º aniversario. Concretamente, el mítico combo de hard rock estadounidense actuará el próximo 3 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano, en el que supondrá el único concierto que Steven Tyler y compañía realicen en España.

Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria. Han recibido numerosos premios, incluyendo cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como romper las barreras del género al ganar el premio Soul Train como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s Walk This Way.

Además, la banda ha conseguido varias hazañas tales como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con I Don’t Want to Miss a Thing, tema incluido banda sonora de la película Armageddon. También es la banda estadounidense con más certificaciones, incluyendo oro, platino y multiplatino, aunque en este último están empatados con Van Halen.

La última vez que Aerosmith visitó España fue en 2017, dentro del marco del Aero-Vederci Baby! Tour. Por su parte, el vocalista de la banda, Steven Tyler, actuó en verano de 2018 en el Teatro Real de Madrid junto a The Loving Mary Band y The Sisterhood Band.

Ahora, el líder de la banda estará acompañado por Joe Perry, Brad Withford, Tom Hamilton y Joey Kramer para ofrecer un concierto único en el que sonarán los mayores éxitos de Aerosmith.

Geolocation
Aerosmith
Aerosmith
Aerosmith
Aerosmith
Aerosmith

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:30 h

Zona turística: 
Otros

Direcction

Avenida
de Luis Aragonés, s/n
28022
Web: 
http://www.aerosmith.com/
Autobús: 
38, 140, E2
Metro: 
Estadio Metropolitano (L7)
Precio: 

A partir de 56,50 €