Jose Luis Perales

José Luis Perales dice adiós a la música. El compositor se despedirá de su público con Baladas para una despedida, una última gira que empezará el próximo mayo y con la que recorrerá toda la geografía española, teniendo como última parada Madrid. El próximo 17 de diciembre el artista español se subirá por última vez sobre un escenario y será el del WiZink Center.

Caracterizado siempre por su discreción, José Luis Perales cuenta con un gran currículum como compositor. Suyo fue aquel Marinero de Luces que Isabel Pantoja hizo famoso, y también ha escrito para otros artistas como Mocedades, Miguel Bosé, Paloma San Basilio o Raphael, e incluso para bandas infantiles de los 80, como Parchís o Potitos.

Además, aunque la música era de Beethoven, fue él quien adaptó la letra para la sintonía de la serie Érase una vez el hombre. Aunque su mayor especialidad siempre ha sido la canción popular romántica.

Lo cierto es que por sus venas corre puro romanticismo, un romanticismo que se puede percibir en su nuevo trabajo Mirándote a los ojos. Se trata de un álbum que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: Recuerdos reúne quince de entre sus mayores éxitos; Retratos incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas; y Melodías perdidas suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor.

Muchos de los temas contenidos en este disco serán interpretados en directo por Jose Luis Perales durante los conciertos de la gira Baladas para una despedida.

Geolocation
Jose Luis Perales
Jose Luis Perales
Jose Luis Perales

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:30 h

Zona turística: 
Barrio de Salamanca

Direcction

Avenida
de Felipe II, s/n
28009
Web: 
http://joseluisperales.net/
Autobús: 
2, 21, 30, 43, 53, 56, 71, 143, 146, 152, 156, E4, C1, C2
Metro: 
Goya (L2, L4)
O'Donnell (L6)
Precio: 

Desde 39 €

17 de diciembre: entradas agotadas