Keane

La banda británica de rock alternativo vuelve a visitar España tras su paso por el festival de Las Noches del Botánico, con motivo del lanzamiento de su último álbum Cause and Effect. Una oportunidad para conocer sus nuevos temas además de rememorar su grandes éxitos como Somewhere Only We Know o Everybody’s Changing.

La banda inglesa Keane llega con energías renovadas para embarcarse en una nueva gira que pasará por Madrid. Siete años después de la publicación de Strangeland, que incluye los sencillos de Disconneted y Silenced by the Night entre otros, la banda de rock alternativo publica el que supone su quinto álbum de estudio.

Con temas como The Way I Feel o Strange Room, el cantante Tom Chaplin vuelve a demostrar que es el intérprete perfecto para las canciones de desamor y sufrimiento escritas por su compañero Tim Rice-Oxley mientras la banda estaba separada.

Ahora, tras estar todo el verano pasado actuando por multitudinarios festivales de Reino Unido y Europa, y agotar entradas en conciertos de Estados Unidos, Alemania y Francia, Keane pasará por Madrid para hacer vibrar a sus seguidores con su nueva música.

Geolocation
Keane
Keane

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:30 h

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Paseo
Bajo de la Virgen del Puerto, 3
28005
Web: 
https://www.keanemusic.com/
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1, C2
Metro: 
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Puerta del Ángel (L6)
Precio: 

Entradas agotadas