Elefthería Arvanitáki

Eleftheria Arvanitakis, la cantante griega más famosa del panorama internacional, vuelve a los escenarios con motivo de la presentación de su nuevo disco, un disco que enlaza las raíces griegas de la música ‘rembétika’, un lenguaje musical que se desarrolló en Grecia en las clases más bajas en la primera parte del siglo XX y que practicaban de manera especial los refugiados griegos procedentes de Asia Menor.

En su actuación, además, ofrecerá un repaso a toda su trayectoria profesional, que comenzó a principios de los 80 como cantante de un grupo popular llamado Opisthodromiki Kompainia. A partir de 1985 emprendió su camino en solitario, que la consolidó rápidamente como una de las voces femeninas más prometedoras de los próximos años, llegando a cantar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004.

Cotizada a nivel popular, la cantante griega goza del reconocimiento de los profesionales, como demuestran sus colaboraciones con Cesaria Evora, Dulce Pontes, Amaral, Carlos Núñez, Ara Dinkjian e Ismael Lo, entre otros. Ahora, pasará por Madrid para hacer vibrar al público con su voz y su música.

Geolocation
Elefthería Arvanitáki
Elefthería Arvanitáki

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:30 h

Zona turística: 
Lavapiés

Direcction

Plaza
Tirso de Molina, 1
28012
Web: 
http://www.summummusic.com/eleftheria-arvanitaki/
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
6 , 26 , 32 , 57 , 65, M1
Metro: 
Antón Martín (L1)
Lavapiés (L3)
Tirso de Molina (L1)
Precio: 

30-50 €