Beret


El concierto previsto para el 28 de junio queda aplazado al 10 de julio de 2021


Los temas Llegará o Vuelve han marcado el inicio de la carrera de Beret en la que no ha parado de lograr éxitos, como posicionar algunos de sus singles en los primeros puestos de las listas de éxitos del país. Ahora, el artista revelación, anuncia una nueva gira con parada en Madrid para presentar su primer álbum de estudio, Prisma.

Este nuevo trabajo está cargado de hits en el que aparecen seis temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sofía Reyes, Sebastián Yatra y DJ Nano están presentes en este álbum uniendo su talento al del solista sevillano. Junto a ellos interpretará las canciones Desde cero, Sueño, Cóseme, Lo siento, Vuelve y Me llama.

Desde muy temprana edad, Beret estuvo interesado en los géneros de rap y reggae, y rápidamente comenzó a aprender música de forma autodidacta y a realizar grabaciones caseras, que más tarde publicó en internet. Tras su irrupción en el mundo de la música con la canción Esencial, el cantante consiguió en 2018 un contrato con una discográfica que le lanzó al estrellato.

Con tal solo 23 años, Beret acumula ya más de 4 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, sus temas cuentan con millones de visitas en YouTube, ha sido versionado por varios artistas en Latinoamérica y anuncia gira de su primer disco.

Geolocation
Beret
Beret

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:30 h

Zona turística: 
Barrio de Salamanca

Direcction

Avenida
de Felipe II, s/n
28009
Web: 
https://www.beretoficial.com/
Autobús: 
2, 21, 30, 43, 53, 56, 71, 143, 146, 152, 156, E4, C1, C2
Metro: 
Goya (L2, L4)
O'Donnell (L6)
Precio: 

28-35 €