Miki Núñez

Miki Núñez arranca su primera gira en la que presenta su álbum debut Amuza. En este tour el cantante catalán desplegará todos los temas de su primer disco y también algunas canciones que han marcado su trayectoria y que disfruta interpretando en directo.

El cantante saltó a la fama en 2018, tras participar en la 10º edición de Operación Triunfo. En 2019 fue seleccionado para representar a España en el Festival de Eurovisión con el tema La venda, una canción festiva y optimista que representa bien el espíritu de su música.   

Muy influido por la escena mestiza catalana, las canciones de Miki también atraviesan por pasajes soul, ska, reggae o pop latino. Entre las influencias que el propio cantante menciona están grupos como Dub Inc, The Cat Empire, Muse o La Pegatina. Precisamente Adrià Salas, integrante de esta última banda, compuso el tema que Miki llevó a Eurovisión.

En su primer álbum, producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, Miki ha compuesto 13 canciones -dos de ellas en catalán- junto a grandes músicos y amigos, como el propio Adrià Salas, Nil Moliner o Josep Montero, artistas que han enriquecido el resultado dando más poesía a las estrofas del músico de Tarrasa.

Amuza una invocación a la alegría, a la fiesta y al baile, un disco plagado de temas con letras pegadizas, luminosas y optimistas que en directo se torna aún más enérgico y arrollador. Madrid vivirá una fiesta con este concierto de Miki Núñez.

Geolocation
Miki Núñez
Miki
Miki Núñez

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:00 h

Zona turística: 
Malasaña

Direcction

Calle
Barceló, 11
28004
Web: 
https://www.butmadrid.com/conciertos
Autobús: 
21, 37, 40, 149, N23
Metro: 
Bilbao (L1, L4)
Tribunal (L1, L10)
Precio: 

Entrada general: 26 €

Entrada VIP: 55 €