Madrid Toy Show

La mayor feria de juguetes antiguos y de colección se celebra en Madrid los primeros sábados de cada mes. Un lugar de encuentro para coleccionistas y personas aficionadas a estos objetos que hace regresar a la infancia a mayores y a toda la familia.

Miles de juguetes antiguos y de ocasión es la oferta que traen más de 60 expositores de los más relevantes del sector. Desde piezas de los años 70 como Juegos Reunidos, Cine Exin, Geyperman, Airgamboys, Nancy o Scalextric, hasta lo último a escala, Star Wars, Playmobil, LEGO o los populares muñecos coleccionables Funkos.

La antigua Feria de la Estación no olvida los tebeos, comics o álbumes de cromos, que fomentaban la imaginación, la emoción de conseguir toda la colección y la relación con jóvenes coleccionistas en los patios del colegio o en el Rastro. Una variada oferta que hace las delicias de cualquier amante del soporte papel.

El pabellón se convierte en un espacio lúdico donde disfrutar de talleres temáticos, juegos de rol y estrategia, conferencias y, como no, una zona a disposición de coleccionistas y profesionales donde celebrar reuniones nacionales, intercambio de piezas y organización de campeonatos.

El enclave de la feria permite disfrutar de un día completo en familia, ya que está próximo a la Dehesa de la Villa, donde finalizar un día perfecto en un entorno de diversidad arbórea y sus más de 70 especies de aves.

Geolocation
Madrid Toy Show
Madrid Toy Show
Madrid Toy Show
Madrid Toy Show
Madrid Toy Show
Madrid Toy Show
Madrid Toy Show

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

10:00 - 20:00 h

La feria no se celebra el mes de agosto

Zona turística: 
Otros

Direcction

Francos Rodríguez, 106
28039
Madrid
IES Virgen de la Paloma - Pabellón 3
Email: 
madridtoyshow@gmail.com
Web: 
https://www.instagram.com/juguetemadridtoyshow/
Autobús: 
44, 64, 126, 127, 132
Metro: 
Francos Rodríguez (L7)
Precio: 

Entrada y parking gratuitos