Putos 30

La actriz María Simón protagoniza un monólogo cómico dirigido por Gerard Clúa que aborda la crisis de los 30 y expone las dificultades de la vida. Una obra representada en La Escalera de Jacob con mucha sorna y humor negro donde más de un espectador se verá representado.

Simón se pone en la piel de una mujer que acaba de cumplir 31 años. Pero eso no es lo malo, sino que ha llegado a esta edad sola, sin pareja, sin trabajo, pues lleva un tiempo desempleada, y con solo un apoyo emocional, su perro.

Pero para más inri, al fijarse en sus amigas comprueba que estas llevan una vida modélica, al haber alcanzado todas o al menos muchas de las metas vitales que se habían marcado. Y como las comparaciones son odiosas, ella se da cuenta del fracaso en el que se ha convertido. Por ello, pone en tela de juicio la realidad, el destino que le ha tocado soportar y sus decisiones a lo largo de los años.

María Simón es una actriz formada en la escuela de Cristina Rota y diplomada en interpretación musical en la ESAD de Murcia. Ha participado durante cuatro temporadas en La Katarsis del tomatazo bajo la dirección de María Botto y ha trabajado en los montajes infantiles Tuntuni y La isla de Nur. También se la ha visto en El árbol de Julia, Bebé a bordo, Crucidramas y Cita2. En cine ha formado parte de Laventurera de Marina Fernández y Hablar de Joaquín Oristrell.

Gerard Clúa es el director de la compañía Martelache, un profesional del teatro conocido por sus prestigiosas obras tanto para público adulto como para niños como Locabaret, la vida secreta de una vedette, ¿Qué coño es el amor? o El sexo de Ana.

Ficha artística:

  • Dirección - Gerard Clúa
  • Reparto - María Simón

Duración aproximada: 60 minutos
Edad recomendada: A partir de 16 años

Geolocation
Putos 30
Putos 30
Putos 30
Putos 30

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

23:30 h

No hay función: 7 y 14 febrero
 

Zona turística: 
Lavapiés

Direcction

Calle
de Lavapiés, 9
28012
Web: 
https://www.laescaleradejacob.es/evento/762/putos-30
Autobús: 
6, 26, 32, M1
Metro: 
Antón Martín (L1)
Lavapiés (L3)
Tirso de Molina (L1)
Precio: 

10-12 €