Giselle - Kor’sia

La compañía madrileña Kor’sia estrena su propia versión de esta famosa fábula popular germana. Una función de danza moderna salpicada de poesía que reivindica los valores de la feminidad.

Su historia traslada al espectador hasta una aldea de la Renania medieval. Allí vive Giselle, una bella joven que durante toda su vida ha tenido problemas de salud. Hilarión está enamorado de ella y se consume en celos al pensar que Loys, que en realidad es el Duque Albertch, pueda arribársela.

Tras esconder su espada y alejar a su escudero, Loys declara su amor a Giselle, quien lo acepta embelesada por su hermosura. Pero al conocer la noticia, Hilarión jura venganza y desenmascara a Loys en las fiestas del pueblo.

Kor’sia es un grupo artístico creado en 2015 en Madrid por Antonio de Rosa, Mattia Russo, Diego Tortelli y Giuseppe Dagostino. Su intención es explorar los límites del lenguaje, el cuerpo y la comunicación no verbal. Entre sus piezas más destacadas se encuentran Salvatio o Cul de sac. Además, colabora con otros colectivos y organizaciones como la Compañía Nacional de Danza o Spectare, una asociación que se dedica a la producción y comunicación de proyectos escénicos.

Ficha artística:

Ubicación: Teatros del Canal - Sala Verde

  • Idea y coreografía - Mattia Russo y Antonio de Rosa
  • Compañía - Kor’sia

Duración aproximada: 90 minutos

Geolocation
Giselle - Kor’sia

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

24 mayo: 19:00 h

26 mayo: 20:00 h

27 mayo: 21:00 h

Zona turística: 
Chamberí

Direcction

Calle
Cea Bermúdez, 1
28003
Web: 
https://www.teatroscanal.com/espectaculo/korsia-giselle/
Autobús: 
3, 12, 37, 149
Metro: 
Canal (L2, L7)
Ríos Rosas (L1)
Precio: 

7-13 €