Vampire Weekend

Vampire Weekend regresa a nuestros escenarios para presentar su último álbum Father Of The Bride. La banda originaria de Nueva York repasará también algunos de sus grandes éxitos demostrando por qué su propuesta artística es una de las más originales del panorama indie actual.

La banda de indie rock, originaria de Nueva York y fundada en febrero de 2006, está compuesta por el vocalista y guitarrista Ezra Koenig, el baterista y percusionista Chris Tomson, y el bajista y vocalista Chris Baio. El primer álbum de la banda, lanzado en 2008, fue Vampire Weekend, el cual incluyó algunos de sus sencillos más conocidos como Mansard Roof, A-Punk y Oxford Comma, entre otros. Dos años más tarde lanzaron su segundo álbum Contra, con el que obtuvieron un fuerte éxito comercial además de recibir una nominación al Grammy de Mejor Álbum de Música Alternativa.

En 2013, llegaría su tercer álbum de estudio Modern Vampires of the City, con el que finalmente lograron el premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa de 2014. Ahora, este 2019 llegan a Madrid con motivo de su gira de presentación de su cuarto y último álbum Father Of The Bride, lanzado este pasado mes de mayo y que cuenta con varios colaboradores de renombre como Mark Ronson, Danielle Haim, Steve Lacy o Rostam Batmanglij.

Geolocation
Vampire Weekend
Vampire Weekend

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:00 h

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Paseo
Bajo de la Virgen del Puerto, 3
28005
Web: 
https://www.vampireweekend.com/
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1, C2
Metro: 
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Puerta del Ángel (L6)
Precio: 

45,50 €