Glen Hansard

El cantautor irlandés Glen Hansard presenta su cuarto álbum en solitario, This Wild Willing. En este trabajo, el músico de Dublín mezcla la inspiración sonora de su banda con el bagaje obtenido de su trayectoria independiente como compositor y letrista.

Aunque actualmente Glen Hansard también ejerce como vocalista y guitarrista de los grupos irlandeses The Frames y The Swell Season, el músico publica de vez en cuando discos en solitario en los que refleja su pasión por contar historias de la vida y en los que desata sus influencias de artistas como Leonard Cohen, Bob Dylan o Van Morrison.

En este nuevo trabajo, concebido y grabado íntegramente en París con ayuda de amplio grupo de músicos de distintas procedencias y estilos, el también actor –actuó en la película One, por la que recibió el Óscar a la Mejor canción original en 2008- presenta una nueva colección de emocionantes canciones destinadas a ser de las mejores de su trayectoria. Entre ellas, destaca las sugerentes Don't Settle o The Closing Door.

Rhythm and Repose (2012), Didn't He Ramble (2015) y Between Two Shores (2018) completan la discografía en solitario de Glen Hansard.

Geolocation
Glen Hansard
Glen Hansard
Glen Hansard

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:30 h

Zona turística: 
Lavapiés

Direcction

Plaza
Tirso de Molina, 1
28012
Web: 
http://glenhansard.com/
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
6 , 26 , 32 , 57 , 65, M1
Metro: 
Antón Martín (L1)
Lavapiés (L3)
Tirso de Molina (L1)
Precio: 

Desde 28 €