Amaia Romero

Después de lanzar los adelantos El Relámpago y Nadie Podría Hacerlo, la artista navarra Amaia Romero presenta dentro de los conciertos de la nueva edición de Inverfest, el que será su primer álbum de estudio, Pero No Pasa Nada (2019). Este disco debut llega acompañado de una extensa gira que tendrá parada en Madrid.

Desde que se proclamó ganadora del concurso ‘Operación Triunfo’ 2017, Amaia no se ha bajado del escenario. Ha actuado en festivales como Primavera Sound o Mallorca Live Festival, y ha colaborado con artistas como Rozalén, Carolina Durante o Love of Lesbian.

También ha representado a España en Eurovisión 2018, junto al también ‘ex’ OT Alfred García, con el que ha grabado además el tema Et vull veure, del primer disco del cantautor catalán titulado 1016.

Ahora, la vocalista y multinstrumentista (toca piano, guitarra o batería, entre otros) presenta Pero No Pasa Nada un trabajo pop rock en el que demuestra su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y muy pegadizas.

El amor, la infancia o la nostalgia son algunos de los ejes de las 10 canciones del álbum: Última vez, Quedará en nuestra mente, Nuevo verano, Quiero que vengas, Todos estos años, Un día perdido, Cuando estés triste y Porque apareciste; a las que hay que sumar los dos adelantos, El Relámpago y Nadie Podría Hacerlo.

Geolocation
Amaia Romero
Amaia Romero
Amaia Romero
Amaia Romero
Pertenece al programa de eventos:

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:30 h

Zona turística: 
Lavapiés

Direcction

Ronda
de Atocha, 35
28012
Web: 
https://amaiaromeroarbizu.com/
Cercanías: 
Embajadores
Autobús: 
27, 34, 36, 41, 119, C
Metro: 
Embajadores (L3, L5)
Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1)
Lavapiés (L3)
Precio: 

Desde 30 €