EL FESTIVAL

Llega a Madrid un festival repleto de sesiones de diversas variedades de música, desde hip-hop hasta electrónica, pasando por el pop-rock. Una propuesta artística, original e innovadora que llevará a cabo su primera edición en la ciudad.

Desde sus orígenes en Barcelona, EL FESTIVAL ha mantenido el listón bien alto, gracias a su original e innovadora propuesta. Sesiones con música de todo tipo que pretende seducir a todo el público amante de la buena música. El evento abrirá sus puertas a partir de las 14:00 h, ofreciendo un ambiente principalmente electrónico, con ritmos de DJs de toda Europa. Los principales artistas que pondrán su música serán: el grupo marsellés de rap IAM, el dúo de DJ’s Synapson, la cantante francesa Corine y el DJ electrónico Yuksek.

Para la primera edición de EL FESTIVAL en Madrid, se incorporará un sistema de transporte que permitirá acceder fácilmente al espacio del festival y regresar a casa con tranquilidad. Se realizarán viajes continuos desde las 14:00 h hasta las 04:00 h entre Plaza Colón y Caja Mágica para que los asistentes puedan disfrutar al completo de la experiencia.

 

Geolocation
EL FESTIVAL. Madrid Caja Mágica. 28 septiembre 2019
EL FESTIVAL
EL FESTIVAL
EL FESTIVAL
EL FESTIVAL

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar página oficial

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Camino
de Perales, 23
28041
Web: 
https://madrid.elfestival.cool/
Autobús: 
23, 78, 123, 180, T32
Metro: 
San Fermín-Orcasur (L3)
Precio: 

Desde 20 €