Francesco Renga

El cantautor italiano presenta su último trabajo, L’altra Metà. Es el octavo de su extensa carrera de más de 20 años, que comenzó como líder de la banda de rock Timoria y que continuó en solitario con numerosos reconocimientos como el Live Gold en los Wind Music Awards 2017.

Con una fuerte presencia en el escenario y una voz que destaca por la variedad de registros, se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del panorama musical italiano. Ganó el Festival de San Remo en 2005 con la canción Angelo, presentándose en dos ocasiones más.

Fue en 2014 con Tempo reale cuando la compañía le dio la oportunidad de experiementar un nuevo registro con su voz. Este nuevo estilo le llevó a conseguir disco de platino y estar más de cuarenta semanas entre los discos más vendidos. En 2016 vuelve a lanzar un nuevo trabajo, Scriverò il tuo nome, con la balada Guardami amore. En 2017 llega su primer disco en directo, Scriverò il tuo nome live.

Después de una gran gira con los artistas Nek y Max Pezzali, el cantante regresa con su nuevo trabajo para demostrar que todavía le que mucho que demostrar.

Geolocation
Francesco Renga
Francesco Renga

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

20:45 h

Zona turística: 
Lavapiés

Direcction

Plaza
Tirso de Molina, 1
28012
Web: 
https://francescorenga.it/ita/
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
6 , 26 , 32 , 57 , 65, M1
Metro: 
Antón Martín (L1)
Lavapiés (L3)
Tirso de Molina (L1)
Precio: 

Desde 24 €