Aloft Gran Vía Madrid

Perteneciente a la división Aloft Hotels de la cadena hotelera Marriott, este alojamiento de cuatro estrellas está situado junto a la Plaza de Callao y la Gran Vía. Construido en un antiguo edificio de oficinas, el estilo urbano de su arquitectura da lugar a un hotel de 139 habitaciones en las que se respira el dinamismo y la energía de un loft.

Las  habitaciones, de inspiración urbana y funcional, cuentan con acceso Wifi gratuito, varios puertos usb y de conectividad, televisores de 65” con Chromecast, amenities diversas y duchas de efecto lluvia, entre otras características. Además, disponen del SPG Keyless, el primer sistema del mercado que permite a los clientes abrir la puerta de su habitación con un Smartphone o a través del Apple Watch.

En su planta alta se encuentra la Terraza con piscina splash, desde la que disfrutar del skyline madrileño, y el WXYZ® Bar, donde se pueden tomar cócteles de autor.

La oferta gastronómica viene de la mano del Re:Fuel by AloftSM, un innovador concepto que reúne sabrosas, frescas y rápidas creaciones disponibles para autoservicio las 24 horas todos los días de la semana.

Además, el hotel dispone de gimnasio, Re:ChargeSM, que está abierto todo el día, y del punto de encuentro social, el Re:mixSM lounge, un espacio amplio, abierto y diáfano, que durante el día sirve de lugar de trabajo, y por la tarde – noche de afterwork.

Geolocation
Aloft Gran Vía Madrid
Aloft Madrid Gran Vía
Aloft Madrid Gran Vía
Aloft Madrid Gran Vía
Aloft Madrid Gran Vía
Servicios: 

Admite mascotas

Gimnasio

Piscina al aire libre

Wi-Fi gratis

Servicios complementarios: 

Ascensor

Bar / Cafetería

Caja fuerte

Coctelería

Habitaciones adaptadas personas con discapacidad

Mini-bar

Servicio de lavandería

Terraza bar

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de Jacometrezo, 4
28013
Zona turística: 
Sol / Gran Vía
Teléfono: 
(+34) 91 454 95 95
Web: 
https://www.marriott.com/hotels/travel/madgv-aloft-madrid-gran-via/
Metro: 
Sol (L1, L2, L3)
Autobús: 
1, 2, 46, 74, 75, 146, 147, 148, N18, N19, N20, N21
Cercanías: 
Madrid-Sol
Tipo alojamiento: 
4 estrellas
Cadena: 
Marriott International
Reformado: 
2019