El color de la música

La compañía Lavandería Teatro presenta su espectáculo musical infantil en los Teatros Luchana todos los sábados hasta junio donde se fusiona el mundo de los colores con el universo de la música para acercar a los niños la magia del teatro.

Escrita y dirigida por Carmen López Mendoza e interpretada por Juanjo Ruinas Planchuelo, Patricia Ladrón de Guevara y Raquel Alonso, la función presenta a un grupo de pintores de brocha gorda que han sido contratados para pintar un teatro.

Cuando se suben al escenario para comenzar con su labor, se dan cuenta de que el teatro es enorme y que necesitarán muchos litros de pintura y muchas horas de trabajo para completar su tarea. Mientras se preparan, dejan un montón de artilugios desperdigados por el lugar como una escalera de colores, brochas, rodillos, cubos de pinturas, casitas desordenadas... 

Pero ante todo, encuentran un libro que guarda entre sus páginas una recopilación de todas las actuaciones de teatro musical que se han realizado en el espacio hasta el momento. Así, mediante sus historias llenas de bailes, canciones y claqué unen la música con sus gustos por el grafiti y la pintura artística.

Ficha artística:

  • Autor y dirección - Carmen López Mendoza
  • Reparto - Juanjo Ruinas Planchuelo, Patricia Ladrón de Guevara y Raquel Alonso
  • Compañía - Lavandería Teatro

Duración aprox.: 60 minutos

Edad recomendada: a partir de 3 años

Geolocation
El color de la música

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Sábados: 16:30 h

Zona turística: 
Chamberí

Direcction

Calle
Luchana, 38
28010
Madrid
Web: 
https://luchanakids.es/cartelera/el-color-de-la-musica/
Autobús: 
3, 16, 21, 37, 40, 61, 147, 149
Metro: 
Alonso Martínez (L4, L5, L10)
Bilbao (L1, L4)
Iglesia (L1)
Quevedo (L2)
Precio: 

Desde 9 €