Bryan Adams

El cantante canadiense ofrecerá una noche de rock dentro de su nueva gira internacional en la que presentará los temas que componen su nuevo álbum de estudio Shine a Light. Un concierto donde no faltarán las canciones más destacadas de la carrera de este veterano músico.

Tras su último concierto en Madrid en 2016, Bryan Adams regresa con fuerza a los escenarios para presentar los temas que componen su último trabajo Shine a Light. Un álbum que cuenta con doce canciones incluyendo una versión de Whiskey In The Jar, tema que popularizó Thin Lizzy en los 70 y que más tarde versionó también el grupo Metallica, y una colaboración especial con Jennifer Lopez en la canción That's How Strong Our Love Is.

Con casi 40 años de carrera, el artista canadiense ha dejado éxitos tan notables como Please Forgive Me, Heaven o Summer of '69, además de su colaboración con Rod Stewart y Sting en la canción All for love.

Sus temas también han aparecido en el cine como (Everything I Do) I Do It For You, banda sonora de la película Robin Hood: príncipe de los ladrones (1991); y la canción Have You Ever Really Loved a Woman? para la película Don Juan DeMarco (1995) para la que contó con la presencia del reconocido guitarrista flamenco Paco de Lucía y fue nominada al Oscar como Mejor banda sonora por la película de la cual formó parte.

Sin duda uno de los grandes nombres del rock con una exitosa carrera musical en la que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y ha sido número #1 de las listas de éxitos en más de 40 países.

Geolocation
Bryan Adams
Bryan Adams
Bryan Adams

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:00 h

Zona turística: 
Barrio de Salamanca

Direcction

Avenida
de Felipe II, s/n
28009
Web: 
http://www.bryanadams.com/
Autobús: 
2, 21, 30, 43, 53, 56, 71, 143, 146, 152, 156, E4, C1, C2
Metro: 
Goya (L2, L4)
O'Donnell (L6)
Precio: 

Desde 42 €