Suena Conde Duque. Tejiendo comunidad

Suena Conde Duque da nombre a la propuesta del Centro Conde Duque para favorecer el acercamiento y la apertura a la ciudadanía de la música en directo. El objetivo es fomentar la música y descubrir al público nuevos artista y estilos s contando con su complicidad con un programa completo con conciertos semanales.

Ahora la iniciativa regresa bajo el nombre Tejiendo comunidad y contará con la presencia de artistas de diversos géneros y tendencias musicales. El ciclo lo abrirán en septiembre las hibridaciones entre músicas folklóricas y globales de Ata Kak o Bombino. Octubre será para la canción tradicional española de María Rodés; el músico vienés Fennesz; el proyecto audiovisual de Circuit des Yeux, en el que pondrá banda sonora en directo a ‘Salomé’ (1923), y las sonoridades futuristas de Fatima Al Qadiri.

Y en diciembre se acerca el invierno con Los Voluble y su Catástrofe Audiovisual Borderhack, para preparar el terreno a los conciertos de enero con el nuevo disco de Pere Ubu; el corte folk de Sam Amidon y la nueva revelación del pop sintético, Carla del Forno.

Además de la programación musical, y con la idea de conectar al público y a los músicos más allá de los conciertos, un programa de conferencias-masterclass dirigido por artistas del ciclo para mostrar su proceso de composición y desarrollo musical.

Programación:

Conciertos

Masterclass

 

Geolocation
Suena Conde Duque. Tejiendo comunidad - Bombino
Suena Conde Duque. Tejiendo comunidad - María Rodés
Circuit des Yeux
Suena Conde Duque. Tejiendo comunidad - Fátima Al Qadiri
Pere Ubu

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Conciertos: 20:30 h

Masterclass: consultar programación

Zona turística: 
Conde Duque

Direcction

Calle
Conde Duque, 11
28015
Web: 
https://www.condeduquemadrid.es/ciclos/suena-conde-duque-tejiendo-comunidad
Autobús: 
1, 2, 44, 74, 133, 138, 749, C1, M2
Metro: 
Noviciado (L2, L3, L10)
Plaza de España (L2, L3, L10)
San Bernardo (L2, L4)
Ventura Rodríguez (L3)
Precio: 

10-15 €

Consultar página oficial

Masterclass: entrada libre hasta completar aforo