Nil Moliner

Tras el éxito cosechado con su primera gira Hijos de la tierra, el cantante y compositor regresa el 7 de marzo a La Riviera con su gira Bailando en la Batalla. Un tour con el primer álbum de estudio de Nil Moliner y con el que visitará las principales ciudades de la península.

Nil Moliner comenzó su carrera musical en 2005 como cantante y guitarrista de la banda de pop-rock catalana Cybee con la que grabó dos discos. El artista inició su carrera en solitario con tal solo 15 años, tocando en pequeños locales y bares. En 2013 lanzó su single con el videoclip Sale el Sol y desde entonces ha grabado decenas de covers de artistas españoles. En sus versiones ha colaborado con cantantes como Rosana, La Pegatina, Txarango o Ramon Mirabet.

Nil Moliner fue seleccionado por Gestmusic y Operación Triunfo como uno de los compositores de los temas candidatos al festival de Eurovisión 2018. El tema escogido fue Que nos sigan las luces para ser interpretado por Alfred García. La canción fue muy bien acogida por el público y el vídeo de la actuación de presentación del tema supera ya las 3 millones y medio de visualizaciones.

Tras finalizar su gira de covers por el país, el artista grabó en 2017 su primer disco titulado Hijos de la tierra. Un trabajo que incluye cuatro canciones compuestas y escritas por el propio Moliner en las que la energía, el optimismo y la originalidad son los ingredientes principales. Se nos escapa, Esperando, Hijos de la Tierra y Sin tu piel son los cuatros singles que incluye el primer álbum en solitario del artista.

Geolocation
Nil Moliner
Nil Moliner
Nil Moliner
Nil Moliner
Nil Moliner

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:30 h

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Paseo
Bajo de la Virgen del Puerto, 3
28005
Web: 
http://www.nilmoliner.com/
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Madrid-Sol
Autobús: 
25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1, C2
Metro: 
Ópera (L2, L5, R)
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Puerta del Ángel (L6)
Sol (L1, L2, L3)
Precio: 

Desde 26,40 €