Echo & The Bunnymen

La mítica banda británica de post-punk de la década de 1980 se embarca en una nueva gira de conciertos para presentar en directo su nuevo disco The Stars, The Ocean & The Moon. Un trabajo que contiene trece de sus canciones reinterpretadas y reimaginadas como The Killing Moon, Nothing Last Forever o The Cutter, además de dos nuevas composiciones.

La banda de post punk es sin duda una de las bandas británicas de la década de 1980, un grupo que que se caracteriza por sus sonidos melancólicos y sombríos que muchos grupos como Interpol, Oasis o The Killer han utilizado en años posteriores.

La trayectoria de la banda comenzó en 1978 bajo el nombre Echo, un dúo entre McCulloch y el guitarrista Will Sergeant. Después entró a formar parte el bajista Les Pattinson y en 1980 publicaron su álbum debut Cocodriles, un trabajo que fue aclamado por la crítica musical de Reino Unido.

En estos últimos 18 años, la banda ha publicado cinco álbumes más, el penúltimo en 2014 titulado Meteorites y duodécimo en su trayectoria. Ahora la formación británica vuelve con la presentación de su último disco The Stars, The Ocean & The Moon. Un trabajo en el que reinterpretan algunos de sus mejores temas como The Killing Moon, Nothing Last Forever, Rescue, The Cutter, Bring On Dancing Horses, Lips Like Sugar o Seven Seas, además de incluir dos nuevas composiciones.

Geolocation
Echo & The Bunnymen
Echo & The Bunnymen
Echo & The Bunnymen

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:00 h

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Paseo
Bajo de la Virgen del Puerto, 3
28005
Web: 
http://www.bunnymen.com/
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1, C2
Metro: 
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Puerta del Ángel (L6)
Precio: 

Desde 32 €