Delaporte


El concierto previsto para el 27 de noviembre queda aplazado al 12 de febrero


Tras actuar por los principales festivales de España, Latinoamérica y Estados Unidos, y después de colgar el cartel de “entradas agotadas” en Barcelona con dos meses de antelación, Delaporte anuncia concierto en Madrid. El dúo de electrónica-pop ítalo-español actuará el 12 de febrero en La Riviera para presentar su nuevo trabajo.

Mezclando sonidos de una producción electrónica con voces, atmósferas y texturas orgánicas, Delaporte logró lanzar a principios de 2019 su primer LP, Como Anoche, compuesto por 8 temas entre los que destaca Superman, Me encanta o No Te Vas a Olvidar.

Desde un principio, Sandra Delaporte y Sergio Salvi tuvieron claro que su prioridad era innovar y descubrir sonidos en la música. Tan es así que sus directos han llegado a convertirse en una mezcla entre concierto y una sesión de house. Los temas se abren, se remezclan y se transforman con la inducción de ritmos y sonidos improvisados en el momento, siguiendo el baile y la energía del público.

Ahora, el grupo musical brindará una de las fiestas más salvajes que hayan vivido sus seguidores. Un auténtico espectáculo en el que no faltarán sus grandes éxitos y muchas sorpresas.

Geolocation
Delaporte
Delaporte
Delaporte
Delaporte
Delaporte

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:00 h

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Paseo
Bajo de la Virgen del Puerto, 3
28005
Web: 
http://delaportemusic.com/
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1, C2
Metro: 
Bilbao (L1, L4)
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Puerta del Ángel (L6)
Tribunal (L1, L10)
Precio: 

17-25 €