Bon Jovi

El grupo de Nueva Jersey llega a Madrid con un concierto único en España dentro de su gira This House Is Not For Sale Tour. Bon Jovi ya ha actuado en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile, pero no será hasta julio cuando recale en España con un tour que les llevará también a Reino Unido, Alemania, Holanda, Polonia o Bélgica. Ejerciendo como teloneros del grupo estadounidense podrá verse a Marea, una de las mejores bandas del rock urbano en español.

Este será su primer espectáculo en España desde hace 6 años, en 2013, cuando la banda tocó en el Estadio Vicente Calderón. De este modo, Bon Jovi será el tercer concierto que acoge el Wanda Metropolitano, después de las actuaciones de Bruno Mars y Iron Maiden.

La legendaria banda de rock regresa a escena con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-compositor John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda en 2013. No cabe duda de que Bon Jovi es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, con más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además, el grupo formado en 1983 ha sido incluido en el prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Una cita donde el grupo interpretará sus temas más emblemáticos donde no faltarán clásicos como You Give Love A Bad Name, It’s My Life, Wanted Dead Or Alive, Bad Medicine, Who Says You Can’t Go Home, Keep the Faith, Always, Have A Nice Day y, desde luego, Livin’ On A Prayer.

Geolocation
Bon Jovi Photo by David Bergman
Bon Jovi Photo by David Bergman
Bon Jovi Photo by David Bergman
Bon Jovi Photo by David Bergman

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

22:00 h

Zona turística: 
Otros

Direcction

Avenida
de Luis Aragonés, s/n
28022
Web: 
https://www.bonjovi.com/
Autobús: 
38, 140, E2
Metro: 
Estadio Metropolitano (L7)
Precio: 

Desde 56 €