Jardín de las Delicias

El Complejo Deportivo Cantarranas, ubicado dentro del Campus de la Universidad Complutense, acoge la priemra edición de esta festival que pretende ser una nueva experiencia para el público. El evento tiene distintas expresiones artísticas, desde espectáculos visuales, performance hasta conciertos nacionales. Se realiza al aire libre por lo tanto el público puede disfrutar del buen tiempo de la ciudad.

El espacio cuenta con distintas actividades que harán experimentar al público una vivencia única con una cuidada y variada gastronomía. El objetivo del evento es dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto, desde las primeras horas de la tarde con innumerables sorpresas y con la mejor música. En la cartelera hay tres artistas principales entre muchos otros: Beret, Despistaos y Sidecars, Juanito Makandé y Sofía Ellar.

La banda Sidecars actualmente se encuentra en el momento cumbre de su carrera profesional tras 10 años en el mundo musical. Su último álbum Cuestión de gravedad solo le ha traído buenas críticas llegando a colgar el cartel de entradas agotadas en todos sus conciertos. Los asistentes al Jardín de las delicias pueden disfrutar del mejor rock nacional con la banda.

Beret es el joven músico revelación de la música urbana nacional, cuenta con cientos de miles de reproducciones en todas las plataformas digitales y al igual que Sidecars, agota todas las localidades de sus conciertos.

Despistaos en cambio, es uno de los grupos veteranos a nivel nacional. Este año regresa con un nuevo EP Lo contrario de ninguno. El público podrá disfrutar de las nuevas canciones de la banda al igual que sus éxitos más reconocidos. 

Juanito Makandé es el creador del flamenco-underground, mezclando jazz, funk y flamenco, una unión que hace emocionar a todo aquel que le escucha. El cantante contagiará el buen rollo a sus fans con su ritmo, cercanía y autenticidad. Por otra parte, Sofía Ellar ha conmovido a medio mundo a través de sus videos en YouTube, y actualmente cuenta con dos discos en el mercado. Esta vez llega al festival para presentar a todo el mundo su nuevo álbum, Nota en Do.

Geolocation
Jardín de las Delicias
Jardín de las Delicias
Jardín de las Delicias
Juanito Makandé
Sofía Ellar

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Desde las 16:00 h

Zona turística: 
Princesa

Direcction

Avenida
de Séneca, 2
28040
Web: 
https://bit.ly/2u22VNw
Autobús: 
U, G, 46, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162
Metro: 
Ciudad Universitaria (L6)
Precio: 

Últimas entradas a la venta: entrada preferente, a 99 euros