Jardín de las Delicias

El recinto al aire libre IFEMA ROCKS será el encargado de acoger el 25 de septiembre de 2021 la tercera edición del festival Jardín de las Delicias. Un evento que tiene como eje central el desarrollo de originales actividades que conviven junto a una variada gastronomía y oferta musical. La nueva edición contará con la presencia de Sinsinati y Nil Moliner como primeros artistas confirmados.

El festival cuenta con distintas actividades como espectáculos visuales, actores, performances o happenings que harán experimentar al público una vivencia única con una cuidada y variada gastronomía. El objetivo del evento es dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto, desde el mediodía, con innumerables sorpresas y con la mejor música. El cartel de la edición 2021 lo encabezan artistas de la talla de Sinsinati o Nil Moliner entre muchos otros.

La formación musical Sinsinati se formó en el Concurso de Bandas en Salamanca. Compuesta por Álvaro de Luna (vocalista), Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista) y Manuel Portero (bajista), la banda ha publicado temas como Cuando Éramos Dos, con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero de España; Indios y Vaqueros, que les colocó como una de las bandas más prometedoras del panorama; y Volar, que posicionó a estos jóvenes, atrajo las miradas de la industria musical. 

Por su parte, el cantante Nil Moliner comenzó su carrera musical en 2005 como cantante y guitarrista de la banda de pop-rock catalana Cybee con la que grabó dos discos. En 2013 lanzó su single con el videoclip Sale el Sol y desde entonces ha grabado decenas de covers de artistas españoles. Ahora presenta su primer álbum en solitario que podrá escucharse en el festival.

 

Geolocation
Jardín de las Delicias
Nil Moliner
Sinsinati

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

16:00 h

Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid

Direcction

Avenida
del Partenón, 5
28042
Web: 
https://www.jardindeliciasfestival.com/
Autobús: 
73, 104, 112, 122, 828
Metro: 
Feria de Madrid (L8)
Precio: 

25-35 €