Snow Patrol

Tras el éxito de su gira mundial Snow Patrol anuncia nuevas fechas y España se encuentra entre ellas. La banda irlandesa presentará su primer disco en siete años que lleva por nombre Wilderness. La crítica afirma que estamos ante uno de sus mejores trabajos publicados hasta la fecha.

Desde su debut en 1998 con Songs for Polarbears, el grupo Snow Patrol ha cosechado grandes éxitos junto a grandes reconocimientos comerciales. La canción Chasing Cars fue el tema que lanzó a la fama a la banda gracias a la aparición en la serie Anatomía de Grey. Cuenta con más de 15 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, más de un billón de streams de singles, cinco álbumes de platino en Reino Unido y varáis nominaciones a los premios Grammy, Brit y Mercury Music, que finalmente no ganaron.

Tras finalizar la gira de Fallen Empires en 2012, los miembros del grupo se dieron un descanso. Con un parón musical de 6 años la banda compuesta por el multi-instrumentalista y cantante Johnny McDaid, el guitarrista Nathan Connolly, el bajista Paul Wilson y el batería Jonny Quinn vuelven a la carga con el último disco Wildness.

El grupo ha afirmado que el descanso musical les ha valido como fuente de inspiración para crear su último álbum. Han compuesto grandes canciones que los fans españoles podrán escuchar en el concierto junto a sus temas más conocidos.

Geolocation
Snow Patrol
Snow Patrol

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:00 h

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Paseo
Bajo de la Virgen del Puerto, 3
28005
Web: 
https://snowpatrol.com/
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500, Z2, N19, N18
Metro: 
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Puerta del Ángel (L6)
Precio: 

45 €