Una noche en el Prado

El Teatro de la Zarzuela inaugura su nueva temporada y dentro de su programación estará este espectáculo creado e interpretado por Enrique Viana, un recital dedicado al Museo del Prado para celebrar su bicentenario y contará con la presencia del pianista Miguel Huertas.

Se trata de un homenaje al Museo a través de algunas páginas que la zarzuela española dedicó al arte de la pintura y a los más insignes pintores. En la obra se incluyen reflexiones e historia en clave de humor con músicas de Sorozábal, Parada, Giménez, Chueca, Penella, Fernández Caballero, Serrano y Moraleda, entre otros. Al piano estará Miguel Huertas.

La historia trata sobre un curioso vigilante nocturno del Museo que se duerme durante su guardia y surge de un sueño en el que dice algunas verdades y muchas mentiras frutos del sueño, que piensa que son verdades, frutos de la realidad. El vigilante es, además, crítico, historiador, entendido y madrileño.

La obra se presentará el 14 y 15 de febrero en el Teatro de la Zarzuela y el día 22 en el Auditorio del Museo del Prado.

Ficha artística:

Un espectáculo de Enrique Viana

Piano - Rubén Fernández Aguirre

Geolocation
Una noche en el Prado

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

19:00 h

Zona turística: 
Paseo del Arte

Direcction

Paseo
del Prado, s/n
28014
Auditorio
Web: 
https://www.museodelprado.es/recurso/una-noche-en-el-prado/4bbc5299-7958-8b30-5bf8-d37ad07d6738
Cercanías: 
Madrid-Atocha
Madrid-Sol
Autobús: 
9, 10, 14, 19, 27, 34, 37, 45
Metro: 
Banco de España (L2)
Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1)
Sevilla (L2)
Precio: 

12 €