Les Luthiers - Viejos Hazmerreires

El grupo de humor argentino Les Luthiers celebra sus 50 años de existencia y su reciente galardón Premio Princesa de Asturias con un espectáculo donde se representan algunas de sus obras más míticas.

Así, montajes tan memorables como Los Premios Mastropiero, Todo porque rías, Por Humor al Arte o Lutherapia vuelven a interpretarse para disfrute del público. Pero a estas escenas les acompaña la tronchante Radio Tertulia, donde sus locutores, Ramírez y Murena, comentan todo tipo de noticias y desarrollan la terrible telenovela Alma de Corazón.

Además, también hay espacio para una actuación del grupo London Inspection y las enseñanzas del gurú Sali Baba.

Creada en 1967 en Buenos Aires, Les Luthiers es una formación integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Horacio Turano, Martín O'Connor y Tomás Mayer Wolf.

A parte de su fino sentido del humor, el grupo utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones incorporando instrumentos creados a partir de materiales de la vida cotidiana. A lo largo de su carrera han recibido numerosos premios, entre ellos el premio Grammy Latino especial a la Excelencia Musical y la Orden de Isabel la Católica por su trayectoria.

Geolocation
Les Luthiers - Viejos Hazmerreires
Les Luthiers - Viejos Hazmerreires
Les Luthiers - Viejos Hazmerreires

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

11, 16, 17 y 18 octubre: 21:00 h

12, 13, 19 y 20 octubre: 19:00 h

Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid

Direcction

Avenida
Capital de España, 7
28042
Web: 
http://www.lesluthiers.com/
Autobús: 
104, 112, 122
Metro: 
Feria de Madrid (L8)
Precio: 

Desde 40 €