Sara Baras - Sombras

Sara Baras celebra sus 20 años sobre los escenarios con un espectáculo de impresionantes números de flamenco inspirado en La Farruca, la obra que la ha acompañado durante estas dos décadas.

En esta función, Baras ha querido fusionar el flamenco tradicional y el moderno con un juego de recursos técnicos. Entre ellos destaca la escenografía, la cual está firmada por el genial pintor-garabatista malagueño Andrés Mérida.

Además, la música está creada por Keko Baldomero, un talentoso guitarrista gaditano que también es el director musical de la compañía, quien cuenta con la colaboración especial del afamado violinista Ara Malikian. Asimismo, Sara Baras ofrece sensacionales coreografías junto con el bailarín José Serrano.

Sara Baras es una bailaora flamenca ganadora del Premio Nacional de Danza 2003, el Premio Flamenco hoy a la mejor bailaora del año 2007 otorgado por el asociación de críticos del flamenco y el Premio APDE (Asociación de Profesores de Danza Española) en reconocimiento a su labor en la enseñanza y la difusión de la danza, entre otros galardones. Entre sus producciones más destacadas se encuentran Juana la Loca, Carmen o Esencia.

 

Geolocation
Sara Baras – Sombras
Sara Baras - Sombras
Sara Baras - Sombras
Sara Baras – Sombras

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Vier: 19:00 h

Sáb: 18:30 h

Dom: 17:30 h

Zona turística: 
Lavapiés

Direcction

Plaza
Tirso de Molina, 1
28012
Web: 
http://www.summummusic.com/sara-baras-2/
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
6 , 26 , 32 , 57 , 65, M1
Metro: 
Antón Martín (L1)
Lavapiés (L3)
Tirso de Molina (L1)
Precio: 

Desde 30 €