Festival Cultura Inquieta


El Festival Cultura Inquieta de Getafe (Madrid), previsto para el próximo mes de julio, ha sido suspendido definitivamente tras la decisión adoptado por el Ayuntamiento de Getafe y la dirección del propio festival. La organización del festival ha anunciado que los abonos adquiridos para esta edición serán válidos para la de 2021, aunque ha habilitado una dirección de correo electrónico para solicitar la devolución de los mismos y el reintegro del dinero, así como el dinero de las entradas sueltas adquiridas para algunos de los conciertos que estaban programados.​

Comunicado oficial


Informaciòn edición 2020

Llega una nueva entrega del Festival Cultura Inquieta, un encuentro multidisciplinar que se celebra anualmente en el que conviven música, artes plásticas, encuentros con autores, talleres, exposiciones, literatura o fotografía entre otras disciplinas. En 2019 celebró su décima edición reuniendo sobre el escenario a artistas como Luz Casal, Macaco, Mikel Erentxun, Juanito Makandé o Gary Clark Jr​.

Por un escenario que apuesta por la diversidad, ya han pasado por nombres tan dispares como Rosalía, Ara Malikian, Rosendo, Ayax y Prok, Goran Bregovic, Marcus Miller o Natos y Waor. En su décimo aniversario se sumaron artistas como Macaco, Gary Clark Jr, 091,The Soul Jacket, Iseo & Dodosound with The Mousehunters​, Green Valley, Juanito Makandé, DePedro y Pájaro, que actuaron el primer fin de semana del festival. La segunda parte estuvo protagonizada por La Fura dels Baus, Luz Casal, Rulo y la Contrabanda, ​Aurora & The Betrayers y Mikel Erentxun.

Geolocation
Festival Cultura Inquieta

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Por confirmar

Zona turística: 
Otros

Direcction

Paseo Pablo Iglesias, 8,
28901
Madrid
Parque de Lorenzo Azofra
Web: 
https://festival.culturainquieta.com/
Cercanías: 
Getafe Centro
Getafe Industrial
Autobús: 
442, 447, N807, N805
Metro: 
Juan de la Cierva (L12)
Precio: 

Por confirmar

Permitida la entrada a menores de 18 años