Mercado Municipal de Productores Planetario

Arranca la última edición del Mercado Municipal de Productores hasta septiembre. Pequeños comerciantes venden diferentes productos alimentarios, ecológicos y de cercanía. Una cita de carácter mensual que se ubica en el Distrito de Arganzuela, bajo las cubiertas de la Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses, a pocos metros del IMAX y junto al Parque Tierno Galván. 

La iniciativa promueve el consumo consciente, responsable y sostenible. Este mercado acoge a 36 pequeños productores madrileños, todos ellos con explotaciones que se encuentran a una distancia no superior a 120 km de la capital y con un denominador común, la producción artesanal y/o ecológica.

Se pueden adquirir, entre otros productos, aceites, carnes, hortalizas y verduras, frutas y zumos naturales, quesos, huevos, miel, dulces, conservas, pasta fresca y aperitivos. Además hay otras actividades complementarias para toda la familia.

Impulsado por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, este evento surge como una respuesta a la creciente demanda de los consumidores por poder adquirir directamente productos agroalimentarios de los productores. También se busca potenciar el consumo sostenible y artesanal de calidad, además de la creación de empleo y el cuidado medioambiental. Se recomienda traer carro de la compra o bolsas reutilizables para fomentar la filosofía “Cero plásticos”.

Geolocation
Mercado Municipal de Productores Planetario
Mercado Municipal de Productores Planetario
Mercado Municipal de Productores Planetario

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Dom: 10:00 - 16:00 h

Fechas 2019: 20 octubre, 17 noviembre, 15 diciembre 

 

Direcction

Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses
Madrid
Distrito de Arganzuela
Email: 
mercado@mercadoproductores.es
Web: 
http://productoresplanetario.es/
Precio: 

Entrada gratuita