Kiefer Sutherland

Más conocido por ser un popular actor de Hollywood, Kiefer Sutherland visita España por primera vez para presentar al público su faceta como músico. Una oportunidad para redescubrir al artista y su otra gran pasión que lo ha lanzado a nivel global como un guitarrista y vocalista genuino.

Hijo del mítico actor Donald Sutherland, lleva más de treinta años dedicado al mundo del cine donde ha participado en numerosas películas como Algunos hombres buenos, Cuenta Conmigo o Melancolía, además de protagonizar la trepidante serie de televisión 24.  El polifacético artista, no contento con su carrera como actor y director de cine y televisión, decidió hacer un hueco en su agenda para su otra pasión: la música.

Su álbum debut, Down In A Hole, está compuesto por 11 temas que para el artista constituyen una especie de diario personal, resultado de sus propias experiencias. El éxito del álbum le ha llevado a recorrer escenarios de Norteamérica y Europa, con más de 120 conciertos y paradas en Grand Ole Opry, Stagecoach o Glastonbury Festival.

Geolocation
Kiefer Sutherland
Kiefer Sutherland
Kiefer Sutherland

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:00 h

Zona turística: 
Chueca

Direcction

Calle
Barceló, 11
28004
Web: 
http://kiefersutherlandmusic.com/
Cercanías: 
Madrid-Recoletos
Autobús: 
3, 21, 37, 40,149, N23
Metro: 
Alonso Martínez (L4, L5, L10)
Tribunal (L1, L10)
Precio: 

Desde 33 €