Festival Paraíso

Tercera edición de este festival que pretende ser una combinación de música electrónica y otros géneros y expresiones artísticas. Un evento concebido como un nuevo modelo de festival, más cómodo, sin aglomeraciones y ubicado en un espacio verde cerca del centro de la ciudad. 

La pasada edición 2019 contó con la presencia de más de 32 artistas de 15 nacionalidades con nombres de la talla del carismático DJ y productor bosnio-alemán Solomun, el DJ y productor Danilo Plessow conocido como Motor City Drum Ensemble, el francés Raphaël Top-Secret y las dominicanas Mula. También nombres de la escena holandesa como Antal, fundador del sello y meca del vinilo Rush Hour, Max Abysmal y Carista. La electrónica con sello francés reforzó su presencia en Paraíso con la icónica directora, actriz y cantante británica-francesa Charlotte Gainsbourg y el dúo Polo & Pan.

Un festival sostenible y cómodo que contará con 3 escenarios diferentes: un escenario principal, una pista de baile y otro escenario escondido en el bosque. También habrá zonas de descanso, instalaciones artísticas, un área gaming para los amantes de los videojuegos y una zona gastronómica con propuestas saludables.

El pasado año, el festival limitó el aforo a 15.000 personas por día, para que el público pudiera vivir la experiencia sin masificaciones, disfrutando de esta propuesta creativa que combina naturaleza y arte con lo mejor de la música electrónica.

Geolocation
Festival Paraíso
Festival Paraíso
Festival Paraíso

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar página oficial

Zona turística: 
Princesa

Direcction

-
Campo de Rugby Cantarranas. Detrás de la Facultad de Ciencias de la Información
28040
Web: 
https://paraisofestival.com/
Autobús: 
U, G, 46, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162
Metro: 
Ciudad Universitaria (L6)
Precio: 

Consultar página oficial