Mutuactivos Open de España de Golf

El Open de España de Golf, uno de los torneos más populares y con más tradición de Europa, se celebrará en el Club de Campo Villa de Madrid al menos hasta 2023 (del 15 al 18 de octubre en 2020). Con el regreso de este torneo, encuadrado dentro del European Tour, Madrid ha vuelto a ser el centro de todas las miradas de los profesionales y aficionados al golf, un deporte con gran arraigo en España.

John Rahm (ESP), ganador del Open de España de golf 2019En 2019, el Open de España pasó a disputarse en el histórico Club de Campo Villa de Madrid, donde, como en 2018, la victoria fue para el ídolo local, el español Jon Rahm, en un torneo que volvió a ser un gran éxito de público.

Un campo histórico para un torneo histórico

El Club de Campo Villa de Madrid es un campo histórico para el mundo del golf, ya que por él han pasado nombres como Jack Nicklaus, Colin Montgomerie o Severiano Ballesteros. Al acoger el Open consolida ese estatus así como la posición de la ciudad como un escenario imprescindible en el calendario deportivo internacional.

El Open de España se disputa en nuestro país desde 1912, forma parte del PGA European Tour desde 1971 y es uno de los campeonatos más antiguos del mundo.

Cuenta con ganadores tan prestigiosos como Arnold Palmer, Severiano Ballesteros, Sergio García, Bernhard Langer, Nick Faldo o Jon Rahm.

Geolocation
Sergio García. Open de España de golf 2019. Club de Campo Villa de Madrid
Campo de golf del Club de Campo Villa de Madrid

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar página oficial

Zona turística: 
Otros

Direcction

Carretera
De Castilla, km. 2
28040
Email: 
rfegolf@rfegolf.es
Web: 
http://opendegolf.es/
Autobús: 
160, 161
Precio: 

Consultar página oficial