Älva for kids

Al lado de la popular Plaza del Dos de Mayo se encuentra esta tienda de moda infantil y accesorios que destaca por ser una de las tiendas colaboradoras de la empresa francesa Familib, que permite el alquiler de carritos de bebé, cunas o cualquier otro material para estancias cortas en nuestra ciudad.

Alva for kids cuenta con ropa original y complementos prácticos y divertidos para niños, desde recién nacidos hasta los 12 años. Trabaja con las mejores marcas internacionales, prestando atención a la calidad de los materiales y la ética en su fabricación así como el respeto al medio ambiente. También son especialistas en el porteo ergonómico.

Además, son socios de la empresa Familib, que facilita el alquiler de cualquier producto necesario para el cuidado y transporte del bebé (cochecitos, sillas de coche, cunas de viaje, bicis y triciclos sin pedales, reproductores de dvd portátiles...) . Para ello los interesados pueden alquilar los materiales en la propia tienda o a través de la web www.rent-stroller.com. Los productos se entregarán una vez finalizado el período de alquiler en el mismo establecimiento.

Geolocation
Älva for kids
Älva for kids
Älva for kids

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de San Andrés, 17
28004
Zona turística: 
Malasaña
Horarios: 

Lun – jue: 11:00 – 14:30 h/ 16:00 – 20:30 h

Vier – sáb: 11:00 – 20:30 h

Domingo: cerrado

Teléfono: 
(+ 34) 91 523 2399
Web: 
https://alvaforkids.com/
Email: 
info@alvaforkids.com
Metro: 
Bilbao (L1, L4)
Tribunal (L1, L10)
Autobús: 
21, 40, 147, 149
Tipo tienda: 
Moda infantil