Impact Hub

Impact Hub es una red internacional de innovación social que cuenta con varias sedes en todo el mundo. Una de ellas es ésta de la calle Gobernador, situada muy cerca del Paseo del Prado. Este espacio está concebido para trabajar, formarse y hacer networking, y contribuye al objetivo de la organización de inspirar, conectar e impulsar a los que buscan generar un impacto en la sociedad con apuestas innovadoras.

El local se encuentra en un antiguo garaje de más de 300 metros cuadrados diáfanos. Dispone de un gran lucernario que ilumina todo el espacio con luz natural. Se divide en 3 salas de reuniones de diversos tamaños, una biblioteca y una cocina. Además, cuenta con una plataforma elevada en la que hay puestos fijos de trabajo. La nave tiene una altura de 8m. El mobiliario incluye mesas multi-función, sillas, sillones, un pequeño escenario y un montón de cajas de madera para construir mobiliario.

Impact Hub permite alquilar estos espacios para reuniones o todo tipo de eventos. 

Además de esta sede, en Madrid cuenta con otros centros en la calle Alameda, 22 (Barrio de las Letras), en la calle Piamonte, 23 (Barrio de Chueca), en la calle Serrano Anguita, 13 (Barrio de Justicia), en la calle Javier Ferrero, 10 (Barrio de Prosperidad) y en la Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, en la zona de AZCA.

 

Geolocation
Impact Hub
Impact Hub
Impact Hub
Impact Hub
Servicios: 

Wi-Fi gratis

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
del Gobernador, 26
28014
Zona turística: 
Barrio de las Letras
Horarios: 

Lun – vier: 9:00 – 19:00 h

Agosto: Lun - vier: 8:00 - 15:00 h

Tipo información turística: 
Teléfono: 
(+34) 91 429 15 86
Email: 
madrid@impacthub.net
Web: 
https://madrid.impacthub.net/sala/sala-gobernador/
Metro: 
Antón Martín (L1)
Atocha Renfe (L1)
Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1)
Cercanías: 
Madrid-Atocha
Autobús: 
001, 6, 10, 14, 26, 27, 32, 34, 37, 45, C03
Precio: 

Consultar web oficial