La Taberna de Elia

Este restaurante ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón está especializado en carnes a la brasa. La materia prima utilizada destaca por su calidad y variedad, así como por su proceso de maceración en la cámara seca del local, que puede durar hasta 45 días, para garantizar su punto de terneza.

El local cuenta con una decoración sencilla y en el exterior dispone de una gran terraza. En sus instalaciones organizan periódicamente talleres de cocina para enseñar los trucos para hacer una buena cocina a la brasa.

Su carta, elaborada por el rumano Aurelian Catalin, dueño también del restaurante, presenta una gran variedad de carnes, como el chuletón a la brasa, el steak tartar de solomillo, o la presa ibérica a la parrilla, que se pueden degustar en pinchos, raciones y medias raciones. Las verduras, los pescados y las aves también tienen un hueco entre sus recetas. Para maridarlos, dispone de una gran selección de vinos (que también se pueden comprar), y como colofón, cuenta con una amplia variedad de combinados y cócteles.

Geolocation
La Taberna de Elia
La Taberna de Elia
La Taberna de Elia
La Taberna de Elia
La Taberna de Elia
La Taberna de Elia
Servicios: 

Reserva on line

Con terraza

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Carta de vinos selectos

Coctelería

Reserva de mesa

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Vía
de las Dos Castillas, 23
28224
Zona turística: 
Cerca de Madrid
Horarios: 

Lun – sáb: 12:00 – 00:00 h

Domingos: 12:00 – 17:00 h

Teléfono: 
(+34) 911 627 429
Web: 
http://www.latabernadeelia.es/
Email: 
info@latabernadeelia.es
Tipo cocina: 
Asador / Parrilla
Tradicional