Fellina

Los sabores más genuinos de Sicilia, Roma y Nápoles confluyen en este restaurante italiano, creado en homenaje al director Fellini, en el que se pueden saborear pizzas finas, imaginativas, así como todo tipo de salsas y platos tradicionales italianos elaborados con productos de mercado de gran calidad.

El grupo Le Cocó es el encargado de este local, en el que se puede disfrutar de buena comida, buen ambiente y una decoración impresionante. Cuenta con un aforo para 75 comensales, y se divide en una terraza y en una sala, en las que predominan los típicos elementos decorativos italianos: Rayas, servilletas de cuadros, ristras de pimientos secos, calabazas y pasta.

En su carta se encuentran platos procedentes de la cocina italiana de toda la vida, con variados antipastis, pastas, pizzas (donde destaca la pizza frita), pescados y carnes. Sin olvidar los postres, donde la estrella es el clásico tiramisú.

Además, en el sótano se encuentra el Anónimo Club, un speakeasy al que se accede gracias a una contraseña y que permanece abierto de jueves a sábado, de 17:00 a 02:00 h.

Geolocation
Fellina
Fellina
Fellina
Fellina
Fellina
Fellina
Servicios: 

Reserva on line

Con terraza

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Reserva de mesa

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de Caracas, 21
28010
Zona turística: 
Chamberí
Horarios: 

Lun – dom: 13:00 – 16:00 h/ 21:00 – 24:00 h

Anónimo Club:

Jue - sab: 17:00 - 02:00 h

Teléfono: 
+ 34 91 410 92 50
Web: 
http://www.fellinamadrid.com/
Email: 
info@fellinamadrid.com
Metro: 
Alonso Martínez (L4, L5, L10)
Tipo cocina: 
Tradicional
Italiana
Autobús: 
3, 7, 40, 147
Cadena: 
Grupo Le Coco
Apertura: 
septiembre 2017